martes, 23 de octubre de 2012

Harry Potter: "Despistes"

La saga protagonista de esta entrada será, "Harry Potter". Comentaremos una serie de errores de la saga completa, pasando por varias de las películas.



1.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En este primer error se ve perfectamente que el bulto de la espalda de los actores son las baterías y los diferentes artilugios requeridos para la grabación.



2.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En la primera escena el suelo parece limpio per después, llega el otoño y se llena de hojas al momento.



3.- Harry Potter y la orden del Fénix. En este caso los pantalones de uno de los actores cambian sus dibujos sin motivo aparente.



4.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Y por último, el arbusto mágico, que se convierte en un banco para que puedas descansar.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Braveheart: "Modernidades"

Llega las quinta entrada del blog "Errores en escena", en esta ocasión vamos a sacar a la luz dos errores de la película protagonizada por Mel Gibson, Braveheart
En el próximo vídeo analizaremos dos errores de la película, en el primero, en medio de una escena, mientras transcurre la historia, un miembro del equipo técnico pasa por detrás de los actores.
Y en el segundo durante una batalla, en la parte inferior izquierda de la pantalla se ve un vehículo blanco.




miércoles, 3 de octubre de 2012

Los 10 errores más famosos

Esta es una selección de los posibles diez mejores errores en algunas de las películas más famosas del cine, tras haber visto el vídeo podéis votar en la encuesta que encontraréis en el margen derecho del blog "Errores en escena".
Las opciones entre las que podéis escoger son:

1. Piratas del Caribe: "Marca Adidas".
2. Piratas del Caribe: "Cowboy entre piratas".
3. Gladiator: "Look moderno masculino".
4. Gladiator: "Look moderno femenino".
5. Gladiator: "Carretas propulsadas".
6. Gladiator: "Botas militares".
7. Gladiator: "Zapatillas Nike".
8. Star Wars: "Cabezazo contra la puerta".
9. Troya: "Se me va el avión".
10. Cine chino: "Gatillo automático".